Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué debería la cera del coche? El papel y el principio de la cera del coche
- Oct 30, 2018 -

Los autos están limpios y ordenados, y la depilación con cera es indispensable. El conductor tiene una comprensión unilateral, ya sea para depilarse con frecuencia o simplemente para no jugar; y el conductor cree que cuanto más cara sea la cera para el automóvil, mejor será la cera especial para el automóvil que se utiliza. De hecho, estas prácticas no son apropiadas. Entonces, ¿cómo encerar el coche? El tipo y la elección de la cera para automóviles es diferente debido al rendimiento diferente de varias ceras para automóviles. El efecto y el efecto son diferentes. Por lo tanto, debe ser cauteloso al elegir. No solo no puede proteger la carrocería del automóvil, sino que la pintura del automóvil está descolorida.

S1-car wax

1. ¿Por qué las pinturas para automóviles necesitan ser enceradas para su mantenimiento?

1) Después del encerado y curado del automóvil, puede quitar las manchas difíciles de la superficie de la pintura y formar una película protectora.

2) Tiene un buen efecto de eliminación de la película de óxido formada por la pintura del automóvil y puede reparar algunos huecos de micro grietas de la pintura del automóvil.

3) Evite la corrosión de sustancias como los rayos ultravioleta, los ácidos y los álcalis.

4) Retrasar el envejecimiento de la pintura y prolongar la vida útil de la pintura.

2. ¿El papel y el principio de la cera del coche?

(1) Efecto impermeable ---- A la luz del sol, cada pequeña gota de agua es una lente convexa. Bajo su enfoque, la temperatura en el foco alcanza 800-1000 grados. Causa manchas oscuras en la pintura, lo que afecta en gran medida la calidad de la pintura y su vida. También tiende a causar óxido en la superficie metálica expuesta. La cera para automóviles tiene un efecto repulsivo en las sustancias a base de agua, lo que dificulta que las gotas de agua se adhieran a la superficie de la carrocería.

(2) Efecto anti-alta temperatura --- El principio de acción anti-alta temperatura de la cera para automóviles es reflejar efectivamente la luz incidente desde diferentes direcciones, y evitar que la luz reflejada envejezca y decolore la superficie de la pintura y la pintura base.

(3) Efecto antiestático: la electricidad estática ocasiona muchos inconvenientes al conductor e incluso causa daños. El efecto antiestático de la cera del automóvil se refleja principalmente en la prevención estática de la superficie del automóvil, y su principio de funcionamiento es bloquear la fricción entre el polvo y la superficie metálica. Debido al grosor de la capa de cera recubierta y la capacidad de adhesión de la cera, existe una cierta diferencia en su efecto antiestático. En general, la cera antiestática es superior a la cera de un automóvil común para bloquear la fricción entre el polvo y la superficie de la pintura.

(4) Efecto anti-ultravioleta ---- Debido a las características de los rayos ultravioleta, es fácil refractar los rayos ultravioleta hacia la superficie de la pintura. La cera anti-UV para automóviles considera completamente las características de los rayos ultravioleta, de modo que se puede minimizar el daño al reloj del automóvil.

(5) efecto de acristalamiento: el acristalamiento es la función más básica de la cera para automóviles. Después de encerar el vehículo, puede mejorar el brillo de la superficie y restaurar el color de la carrocería.